sábado, 31 de mayo de 2008

Descargar GOM Media Player 2.1.9.3754

Conocemos muchos reproductores multimedia, en su mayoría se pueden descargar libremente. Pero el GOM Media Player es mas que eso, no es necesario hablar mucho sobre sus cualidades.

El GOM Media Player no se detiene si es que algun video necesita un codec, pues si falta alguno, este programa lo localiza y lo descarga.

Puedes reproducir musica, CD's y hasta DVD.

Ademas cuenta con unas combinaciones realmente buenas de atajos con el teclado, con la cual podras controlar practicamente todas las acciones que desees.

GOM Player soporta diversos formatos, tales como:AVI, DivX, WM, WMX, ASF, ASX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, M2V, DAT, VOB, MPE, MP4, 3GP, OGM, DMB, OGG, AC3, entre otros.



Descargar GOM Media Player 2.1.9.3754

miércoles, 21 de mayo de 2008

Descargar VLC Media Player 0.8.6f

Reproductores de video hay muchos,...reproductores de audio también. Éste reproductor es una buena alternativa para aquellos que buscan algo mas que un reproductor, pues ademas de soportar varios formatos de audio y video, también puede utilizarse como un servidor en IPv4 o IPv6 en un óptimo ancho de banda.



Descargar VLC Media Player 0.8.6f

Descargar Ad-Aware 2008 7.1.0.4 beta

Ad-Aware es un programa que proporciona protección contra los conocidos Spyware incluyendo Troyanos, Parásitos, MalWare y demás amenazas a las que nuestro ordenador está expuesto al conectarse a internet.



Descargar Ad-Aware 2008 7.1.0.4 beta

Descargar Google Earth 4.3

A pesar de estar acostumbrados a las maravillas que ofrece Google, aún asi no nos deja de sorprender.
Google Earth es una aplicación que te deja toda la información geográfica de nuestro planeta a tu alcance mediante fotografías que fueron captadas por satélite.



Descargar Google Earth 4.3

miércoles, 14 de mayo de 2008

Descargar AutoCAD 2008

Éste programa es una herramienta muy potente para los arquitectos, pero también muy útil para personas que puedan dominarlo. Los resultados son realmente asombrosos, pues puedes lograr plasmar los diseños de tus sueños en tu computadora. Uno no puede llegar conocer todas las cosas que puede lograr hacer con sus diversas herramientas. Es un programa que no tiene competencia alguna en su categoría. Explota tu creatividad utilizando este magnífico programa de diseño.



Descargar AutoCAD 2008

Descargar PlayStation2 Emulator 3.04.01

¿Por qué tener que usar una máquina extra para poder jugar algun juego de PlayStation2?
Ahora podemos jugar cualquier juego de PlayStation2 sin temor a problemas de incompatibilidades. Este programa emula cualquier juego de PlayStation2 en nuestra PC permitiéndonos ejecutar todos los juegos de la consola de SONY! Y saben que es lo mejor?.... es una aplicación gratuita!



Descargar PlayStation2 Emulator 3.04.01

Descargar Download Accelerator Plus 8.6

Este programa es más que un simple administrador de descargas, pues no sólo cumple las funciones principales de ello, sino que además acelera las descargas de manera increíble, fraccionando los archivos.
Pero no piense que es sólo eso, pues también permite retomar las descargas que hayan sido interrumpidas o pausadas. Posee muchas otras funcionalidades como un explorador FTP, etc.



Descargar Download Accelerator Plus 8.6

jueves, 8 de mayo de 2008

Descargar Apache Tomcat 6.0.16

Apache Tomcat es un implementación del Java Servlet y JavaServer Pages tecnologías.
Apache Tomcat es desarrollado de manera abierta y participativa del medio ambiente y liberado bajo la licencia de software de Apache.




Descargar Apache Tomcat 6.0.16

Descargar Alienguise ( 5 temas )

Es un paquete que incluye un gestor de temas de escritorio y cinco fabulosos temas de apariencia futurista que renovarán por completo la interfaz de tu sistema operativo.
Los nombres de los temas incluidos en AlienGUIse son: XenoMorph, Invader, Darkstar, AlienMorph y ALXMorph.



Descargar 5 temas Alienguise gratis