sábado, 29 de marzo de 2008

Descargar Internet Explorer 8

Lanzamiento del nuevo navegador recargado de nuevas funciones como: Activities, WebSlices, Favorites Bar, Automatic Crash Recovery (ACR, Improved Phishing Filter y el nuevo gestor de Add-ons.

Actualizate, y descarga este nuevo producto de Microsoft.



Descargar Internet Explorer 8

jueves, 27 de marzo de 2008

Descargar LightScribe System Software

LightScribe System Software, también conocido como LSS es el componente necesario para poder serigrafiar nuestros CDs/DVDs. Es muy sencillo. Una vez grabado nuestro disco, le damos la vuelta en la grabadora, creamos una etiqueta y esperamos a que termine.
Es muy sencillo de usar, y muy eficiente.



Descargar LightScribe System Software

Descargar Windows Vista Service Pack 1

Esta descarga incluye 550 parches y más de 20 actualizaciones de seguridad que harán que el sistema operativo sea más seguro y fiable.
Ademas tambien contiene librerías de compatibilidad con la nueva versión de DirectX 10.1 que mejorarán el rendimiento en juegos sin que su calidad gráfica se vea afectada, mejora de forma notable en el sistema de copiado de archivos.



Descargar Windows Vista Service Pack 1

jueves, 6 de marzo de 2008

Descargar Royal Noir Theme

Royal Noir Theme es uno de estos temas de escritorio para Windows XP que nos permiten cambiar la apariencia de nuestro escritorio de manera sencilla. Royal Noir Theme dará a nuestro ordenador un toque elegante en un entorno donde primarán los colores oscuros y el negro.



descargar Royal Noir Theme

Descargar Skype 3.6.0.248 gratis

Skype es una aplicación que se ha hecho famosa gracias a que da la posibilidad de realizar llamadas a teléfonos de todo el mundo, aunque sea a teléfonos que no están conectados a Internet. Ahora, Skype es mucho más que eso, es una aplicación que permite varias funciones, cómo chatear, hablar con otros usuarios del programa, realizar videoconferencia y participar en charlas públicas en directo con muchos más usuarios.



descargar Skype 3.6.0.248

Descargar Internet Explorer 8 Beta 1

En cuanto a opciones añadidas, destacan principalmente dos nuevas funcionalidades. Por una parte se encuentran los WebSlices que, en lenguaje llano, es algo así como añadir a los favoritos "trozos" de páginas web en vez de la página entera, pudiendo consultar ese trozo concreto sin necesidad de cargar la página. De momento no hay muchos disponibles, aunque si eres un asiduo de eBay, encontrarás de gran utilidad el de dicha página.
La otra se hace llamar Actividades, o Activities, y es la forma en la que Microsoft se aproxima a los servicios web tan de moda últimamente. Permite añadir al menú contextual enlaces relevantes para añadir páginas a tu blog, subir fotos a algún servicio de hospedaje o, en defintiiva, añadir cualquier modo de interacción entre páginas.



descargar Internet Explorer 8 Beta 1

martes, 4 de marzo de 2008

Descargar Wallchanger 2.3.0.0

Wallchanger es un programa para una única y concreta función: rotar las imágenes que aparecen como fondo de escritorio.
Sus opciones son las básicas, es decir, elegir la carpeta en la que tienes los fondos, cambiar de fondo cada vez que reinicies, y elegir cómo quieres mostrarlos (mosaico, estirado, centrado).



descargar Wallchanger 2.3.0.0

domingo, 2 de marzo de 2008

Descargar Omemo 0.27 Beta

Omemo almacena todo tipo de archivos en un gran disco duro virtual para compartirlos por Internet.
En realidad se trata de una red peer to peer, punto a punto o P2P. Pero en la práctica hace las veces de un disco duro al que se puede acceder a través del navegador como si fuera el Explorador de Windows.



descargar Omemo 0.27 Beta

Descargar WinDS Pro 11

WinDS es un paquete que incluye los principales emuladores de Nintendo DS y Gameboy (advance).
Incluye No$GBA, iDeaS y VBALink, así como unos cuantos añadidos de mejora, concretamente, el emulador No$GBA, con una pantalla con más aumento o con la posibilidad de rotarla.



descargar WinDS Pro 11

sábado, 1 de marzo de 2008

Descargar Advanced Office Password Recovery 4.03

Advanced Office Passwors Recovery es una aplicación de sencillo manejo que, mediante varios sistemas, desde el uso de diccionarios de memoria hasta a fuerza bruta, nos permitirá recuperar las contraseñas olvidadas de los productos de Microsoft, como toda la gama Office, Microsoft Visio, Microsoft Money, Microsoft OneNote, Microsoft Publisher, Microsoft Project,Inttener Explorer, entre otros.



descargar Advanced Office Password Recovery 4.03

Descargar UltraISO Premium 9.0.0.2336 Español

Maneja Imágenes cd CD y DVD con mucha facilidad con UltraISO:
- Duplica discos de imágenes de CD o DVD.
- Crea Ficheros y carpetas desde en un fichero ISO
- Organiza y administra eficientemente.
- Edita y convierte ficheros ISO en muchos formatos
- Crea CDs y DVDs arrancables
- Crea o Edita CDs de Audio y sus imágenes.
- Puedes editar directamente imágenes ISO



descargar UltraISO Premium 9.0.0.2336